Alpine X800D U

Nuevo

Monitor supergrande de 8 pulgadas para sistemas de entretenimiento y navegación de gran tamaño.

Más detalles

1 559,00 €

Más

X800D-U - Sistema avanzado de navegación

El concepto One Look Navi XL hace del entretenimiento en el vehículo una experiencia totalmente novedosa con su pantalla gigante de 8". El display extra largo ofrece las ventajas del One Look y la posibilidad de disfrutar de las películas como en la sala de cine. Incluso en el modo de pantalla dividida la visualización de la pantalla es emocionante.

La pantalla de 8" ofrece un tamaño un 43% mas grande que las pantallas de 7". Podrá disfrutar de unos impresionantes detalles en los mapas de navegación, incluso en el modo de imagen dividida 50 / 50 dispondrá de una visión nitida de todas las operaciones. ¡Pruébela y no volverá a una pantalla de menor tamaño!

Nueva interface One Look Navi de 3ª generación

La 3ª generación de la interfaz One Look Navi presenta unos gráficos mejorados. Ahora, parece que las imágenes cobran vida. Dispondrá de toda la información que necesite de un solo vistazo y podrá controlar el sistema de una forma mucho
más cómoda y segura.

Podrá disfrutar de una amplia variedad de caracteristicas de ajuste avanzadas, incluyendo la posibilidad de usar la aplicación TuneIt con conexión a Facebook. Una calidad de sonido excelente complementa la amplia compatibilidad, incluyendo el Bluetooth integrado con función de marcación vocal (dependiendo de la compatibilidad), y el sintonizador DAB/DAB+ integrado.

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Alpine X800D U

Alpine X800D U

Monitor supergrande de 8 pulgadas para sistemas de entretenimiento y navegación de gran tamaño.

Escribe tu opinión