Alpine ICS X7

Nuevo

Monitor con enlace a smartphones

Más detalles

549,00 €

Más

ICS-X7 - MONITOR CON ENLACE A SMARTPHONES

El ICS-X7 es uno de los primeros modelos de sistemas multimedia del mundo que integra el estándar MirrorLink™, de manera que pueda utilizar las aplicaciones compatibles de un Smartphone con MirrorLink™ en su vehículo. Si dispone de un Smartphone compatible con MirrorLink, visite la tienda de aplicaciones del fabricante para descargar el software necesario (puede tener costes adicionales) e instale la aplicación es su teléfono.

Estas maravillosas características crean un centro de entretenimiento y de información móvil de lo más avanzado del mundo, con una interfaz brillante y optimizada para los Smartphones y sus aplicaciones.La calidad de sonido y el sistema de navegación,  es de primera clase.
 

Desde que más y más usuarios confían en sus smartphone como principal dispositivo de entretenimiento, no echará de menos nunca más la unidad de disco en el ICS-X7. La navegación es una de las características que se activarán cuando use un teléfono compatible con MirrorLink™, lógicamente el conector del navegador estándar quedará obsoleto.

Por primera vez, Alpine ofrece una unidad con soporte para Aha™ de HARMAN. Aha combina todo lo que necesita mientras maneja una aplicación del smartphone. Ofrece entretenimiento; información basada en su ubicación e incluso le mantiene conectado a su Facebook o Twitter.
Como Aha se crea para minimizar la distracción al conductor, los mensajes se leerán por el motor de texto a voz.
Los servicios basados en la localización serán incluidos en canales dedicados. Esos son en la actualidad: Hotels, Hungry, y Weather. Cuando un canal es seleccionado, la información relacionada con la posición actual es leída claramente y fácil de entender con la voz de texto a voz.
Por el lado del entretenimiento, hay una gran variedad de opciones. Aha provee sus propios canales de música de diferentes géneros, canales de noticias y podcasts de todo tipo. Por otra parte SHOUTcast Radio es soportado, ofreciendo cientos de emisoras de radio por Internet de DJs y organismos de radio difusión de todo el mundo.
Si el usuario prefiere un buen libro sobre música, los audio libros también están disponibles. Con los audio libros y los canales Aha, el usuario dispone de opciones como pausa, reanudar, rebobinar 30 segundos y saltar 15 segundos.
Actualmente Aha es soportado en iPhones. La aplicación está disponible en el App Store sin coste alguno. Cualquiera de las estaciones y los links que hayan sido creados en el iPhone, aparecerán inmediatamente  en la pantalla del ICS-X7.

Para mantener su entretenimiento en el futuro, el ICS-X7 será actualizado para soportar nuevos teléfonos y aplicaciones desde el sitio web de Alpine

 

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Alpine ICS X7

Alpine ICS X7

Monitor con enlace a smartphones

Escribe tu opinión